Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Financiación estructurada (Project finance)

El grupo Banco Sabadell es líder y referencia en la estructuración de financiación de grandes proyectos (Project Finance). Le ofrecemos soluciones basándonos en la predictibilidad de los ingresos y en la capacidad de generación de fondos de los propios proyectos.

Para ello, ponemos a disposición de su empresa una cartera de productos, así como un equipo multidisciplinar con experiencia en la organización, el asesoramiento y la originación de operaciones. Nuestro campo de acción está dividido en tres unidades: Real Estate, infraestructuras y energías.

 

1. Real Estate


Financiamos sus proyectos inmobiliarios en los que sea posible estructurar una financiación en función de la predictibilidad de los cash flows generados por los propios activos. Básicamente, nos centramos en proyectos de centros comerciales, oficinas y plataformas logísticas.

Adicionalmente, somos líderes en la financiación de proyectos hoteleros, tanto en España como en el extranjero. Para ello trabajamos día a día, a la búsqueda de aportar siempre las estructuras financieras y las soluciones legales más adaptadas a cada destino turístico, proyecto y legislación.

 

2. Infraestructuras


Le ofrecemos un servicio de asesoramiento y organización en la financiación de las grandes infraestructuras licitadas por la Administración Pública dentro de los distintos esquemas de colaboración público-privada, tales como carreteras, autopistas, hospitales o edificios públicos en distintas modalidades jurídicas: concesión, derechos de superficie o pagos aplazados, entre otras.

 

3. Energías


Financiamos sus proyectos de generación eléctrica, básicamente energías renovables como la minihidráulica, eólica, biomasa, solar térmica, fotovoltaica o proyectos de biocarburantes.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico