Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Financiación corporativa, de adquisiciones y Middle Market

Somos una de las primeras entidades financieras gracias a nuestra experiencia en la organización de financiación corporativa, de adquisiciones y Middle Market, con contrastada experiencia como Bookrunner y Mandated Lead Arranger, y con capacidad de creación de nuevas estructuras que se adecuen a las necesidades de cada cliente, situación y sector.

Además, nos avala nuestra presencia en las principales operaciones que han tenido lugar en los últimos años en el mercado español y en algunas de las más representativas de Europa.

 

1. Financiación corporativa


Somos la entidad líder en la estructuración y dirección de operaciones sindicadas y club deal, destinadas a financiar planes de desarrollo y crecimiento, compra de activos y reestructuraciones de deuda.

Aportamos nuestra experiencia, conocimiento de la situación del mercado y rapidez en el planteamiento y en la ejecución de las transacciones. Además disponemos de una unidad de sindicación que distribuye estas operaciones en el mercado, tanto a entidades nacionales como internacionales.

 

2. Financiación de adquisiciones


Unidad especializada en el diseño y dirección de operaciones destinadas a financiar las adquisiciones de otras compañías, tanto nacionales como internaciones.

Nuestra experiencia nos permite ejecutar operaciones de cualquier tipo, incluyendo la financiación de OPAs o la adquisición de paquetes representativos de empresas cotizadas (margin loans).

 

3. Leverage


Estamos especializados en el segmento del Middle Market, donde podemos aportar agilidad en la toma de decisiones, delivery y un amplio conocimiento de la mayoría de las empresas que se están transaccionando (targets), aspecto claramente diferencial.

Nuestra excelente relación con el resto de entidades financieras que operan en el mercado español nos permite asumir compromisos de financiación que después distribuimos en el mercado.

 

4. Middle Market


Nuestra amplia presencia en Middle Market es la razón de tener una unidad especializada en la financiación corporativa y de adquisiciones para PYMEs.
Los requerimientos de proximidad y atención, estrechamente coordinada con sus interlocutores habituales, junto a nuestra experiencia, nos permite ofrecer las estructuras de financiación adecuadas a los requerimientos del cliente y del mercado.

 

5. Financiación internacional


Unidad especializada en financiación de operaciones fuera del mercado español (cross border), para el desarrollo de negocios en terceros países y la adquisición de compañías o activos.

Nuestra experiencia en este tipo de operaciones está centrada principalmente en Europa y América del Norte. Hemos cerrado transacciones en UK, Francia, Italia y Estados Unidos entre otros.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico