Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 383 666
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Financiación Estudios

Un préstamo a medio plazo en condiciones exclusivas.

 
Trabajamos en PRO Usted .



Benefíciese de las soluciones financieras de un banco que trabaja en PRO de los profesionales colegiados y que le ofrece ventajas pensadas para su sector profesional.

 
 



 SabadellProfesional 

Crédito para estudios y cursos

Estudie sin preocupaciones económicas

Puede financiar la totalidad o parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización o asistir a un seminario, sin preocupaciones económicas y disponiendo de cuanto necesite.

Además le ayudamos a financiar gastos relacionados (matrícula, material, estancia, traslado). Y con la posibilidad de empezar a devolver el dinero al finalizar la formación.



Crédito Máster

Porque acabar los estudios no es el final

Si ya ha cursado una carrera y ahora desea completar su formación, nosotros le ayudamos en su futuro profesional financiándole un Máster o un Postgrado.

Si el coste a financiar de sus estudios es inferior a 45.000€, nosotros le ayudamos a pagar otros gastos, como el material de estudio necesario o su estancia en el extranjero.


Condiciones:


Tipo de interés: 5,50%
TAE: 5,85%1
Comisión de Apertura: 0,50%
Comisión de Estudio: 0,00 %
Compensación de reembolso anticipado 0,00 %



Características principales:

  • Importe: el coste total de los estudios. Cuando el coste de la matrícula sea inferior a 15.000 €, se podrán financiar otros gastos relacionados con los estudios, como material, alquiler vivienda...
  • Plazo de devolución: hasta 10 años (incluyendo periodo de carencia).
  • Amortización: 12 cuotas al año. Puede elegir pagar sólo intereses durante la realización de estudios (carencia), con un plazo máximo de 5 años.
  • Disposiciones: si el pago de sus estudios debe realizarlo al inicio de cada curso escolar, puede solicitar que el préstamo se realice en diferentes cantidades parciales del importe solicitado. De esta manera sólo paga intereses sobre el importe utilizado.
     

1 TAE = 5,85% por un importe total de crédito de 10.000 euros a devolver en 5 años a un tipo de interés fijo del 5,50% nominal y una cuota mensual de 191,01 euros. Importe total adeudado: 11.510,60 euros. El cálculo de la TAE incluye la comisión de apertura del 0,50% (sin mínimo); comisión de estudio del 0%