Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Le puede interesar...

Ficheros y aplicaciones

Agilice sus órdenes utilizando el envío de ficheros

Ficheros y aplicaciones

Banco Sabadell a través de los diferentes servicios de banca electrónica (BS Online Empresa , Editran , SWIFT y XRT ) le permite generar y enviar o recibir fácilmente órdenes de cobros y pagos mediante la utilización de ficheros con formatos normalizados.

Además, ponemos a su disposición potentes aplicaciones que le facilitarán su generación.

Normativa de ficheros

BS Online Empresa utiliza un conjunto de ficheros normalizados que usted puede generar fácilmente mediante nuestra aplicación o, si lo prefiere, a través de sus propios programas.

Ponemos a su disposición las especificaciones de los ficheros utilizados por  Banco Sabadell  . Los cuadernos identificados mediante códigos numéricos son normas definidas por la A.E.B. (Asociación Española de Banca), el resto de ficheros corresponden a normas propias.

Normas de ficheros emitidos por clientes - cobros

Normas de ficheros emitidos por clientes - pagos

Normas de ficheros recibidos por clientes

Opciones para trabajar con ficheros

Ficheros y Aplicaciones

Programa “BS Online - Gestión de Ficheros” para la instalación en tu PC, permitiéndole generar y enviar ficheros de remesas y además, recibir ficheros en formato SEPA y AEB. También formatos de Banco Sabadell (Confirming – formato CIP Global, Transferencias Internacionales – formato LTIN, Cheques – formato propio BS, LCR y RIBA) y la captura e ingreso de cheques y pagarés, mediante lectora de códigos.