Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

E-commerce

Banco Sabadell, galardonado como mejor empresa en servicios de pago

Click&Sell Soluciones en e-commerce

A principios de octubre se celebró en IFEMA (Madrid) la decimocuarta edición del eShow, el evento de referencia en los sectores e-commerce, marketing online, mobile, Internet de las cosas, hosting y cloud computing de toda Iberoamérica, donde se da cita un público con un perfil profesional de ejecutivo, director de marketing y director de tecnología.

En esta edición, Banco Sabadell ha sido galardonado como mejor empresa en servicios de pago asesorando a comercios y empresas en todos los procedimientos vinculados al cobro online. El jurado del eShow ha tenido en consideración, a la hora de valorar las diferentes candidaturas, aspectos tales como la mejor solución en e-commerce en general, la solución más innovadora y segura, así como aquella que facilite el uso de un monedero digital o que permita transacciones móviles –sin contacto– en el punto de venta, asegurando una compra de confianza para el usuario final.

Banco Sabadell comercializa la oferta de soluciones en e-commerce bajo la marca Click&Sell y acompaña a las empresas a dar el salto a la venta por Internet poniendo a su disposición planes de creación de tiendas online en condiciones preferentes, así como módulos open source de forma gratuita, que permiten integrar fácilmente el TPV Virtual del banco. La pasarela de pagos del banco es personalizable, permite la configuración personalizada de reglas de prevención del fraude, soporta múltiples idiomas, tipos de tarjetas y cualquier moneda del mundo, e incluso acepta pagos con la cartera digital Iupay!

Así mismo, Click&Sell ofrece soluciones para la comercialización de productos en el extranjero. Para las ventas internacionales es fundamental ofrecer a los compradores una experiencia de pago “cercana” que no difiera de la experiencia de compra doméstica o habitual. Es conveniente transaccionar en el mismo idioma, mostrar los precios en su moneda local y ofrecer sistemas de pago locales. Banco Sabadell ha cuidado especialmente este aspecto, integrando soluciones que facilitan a nuestros clientes la venta fuera de nuestras fronteras:

  • Pagos en cualquier moneda local del mundo mediante la combinación de los servicios Multidivisa y DCC.
  • La pasarela de pagos es multilingüe, tanto para el comercio como para el propio comprador.
  • En muchos países existen sistemas de pago locales, distintos a las tarjetas financieras, que tienen un alto nivel de aceptación. Son ventas que no pueden perderse y, por ello, Banco Sabadell mantiene acuerdos con proveedores de servicios de pagos internacionales que permiten acceder a un gran número de sistemas de pago locales.
  • Banco Sabadell dispone de licencia cross-border que le permite procesar operaciones de tarjeta en comercios ubicados en la mayoría de países europeos.

Además, Click&Sell ofrece una amplia gama de soluciones avanzadas para los comercios en lo referente a la seguridad en los pagos y control del fraude. Se trata de soluciones alternativas a los mecanismos de compra segura de los sistemas de tarjetas, ya que simplificamos y mejoramos la experiencia de compra de clientes fidelizados a través del servicio Pago Express y Pago de Suscripciones, colaborando en el incremento de los ratios de conversión de las tiendas online.

El afán de Banco Sabadell en ofrecer soluciones innovadoras para los comercios de complementa con las soluciones específicas para pagos móviles, que convierten cualquier smartphone en un TPV, o la solución Instant Money, un nuevo servicio que permite enviar dinero a cualquier móvil mediante un mensaje SMS. Click&Sell se ha convertido en la solución integral en la que han confiado pequeños y grandes comercios online y, también, en la plataforma tecnológica en la que se integran terceras empresas proveedoras de pagos con un alto componente de innovación (pagos móviles, NFC, e-wallets, pagos basados en códigos QR o en elementos biométricos…).

Desde que Banco Sabadell puso en marcha, hace dos años, Click&Sell, el volumen de facturación procesado se ha incrementado un 425%. Durante el mismo tiempo, la entidad ha logrado la confianza de las principales marcas online internacionales. Actualmente, un buen número de tiendas online ubicadas en doce países extranjeros han optado por los servicios de Banco Sabadell para gestionar su comercio electrónico.

Más información en www.bancosabadell.com/ecommerce

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico