Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

Deseo Ahorrar

Ahorrar y acumular un capital a partir de un ahorro periódico puede hacerse con un objetivo concreto como la compra de la vivienda, unas vacaciones, o la jubilación, o bien sin un objetivo definido más allá de tener tranquilidad de cara al futuro.

En esta sección le ayudamos a buscar la mejor opción, el mejor vehículo para canalizar su ahorro, tanto en un caso como en otro.

  


Desea acumular un capital a través de un ahorro periódico

BS Plan Ahorro

Su ahorro tendrá la rentabilidad garantizada y podrá disponer en cualquier momento del mismo, sin ningún coste ni penalización

Más información


Desea acumular un capital a través de uin ahorro periódico para obtener rentas mensuales en un futuro

BS Plan Ahorro Sistemático, PIAS

Además de total flexibilidad de su ahorro y rentabilidad garantizada, disfrutará de un favorable trato fiscal a largo plazo si cobra su capital en forma de renta vitalicia.

Más información


Desea ahorrar con el objetivo de comprar su primera vivienda

BS Cuenta Vivienda

Un ahorro que además le permite anticipar en el tiempo las ventajas fiscales establecidas para la adquisición o construcción de la vivienda habitual, mientras acumula un capital con total disponibilidad y con rentabilidad garantizada.

Más información


Desea ahorrar con el objetivo de complementar su jubilación

Tenemos una amplia oferta de productos orientados a ahorrar para el momento de la jubilación que le presentamos a continuación

Más información