Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Descuento comercial

Cobro de efectos y créditos comerciales

Descuento Comercial

Anticipe el importe de los derechos de cobro con respecto a sus deudores, derivados de las operaciones propias de su actividad comercial y de los créditos comerciales no vencidos que su empresa tenga con terceras personas.

De esta forma ahorrará en:

  • Administración y costes, ya que no se confeccionan físicamente los recibos.
  • Tiempo en desplazamientos, ya que puede enviar los datos desde su empresa, sin necesidad de ir personalmente al banco.

 

1. Anticipos de créditos (Norma 58)


El anticipo de créditos comerciales permite realizar la financiación a corto plazo, obteniendo un crédito inmediato, así como la gestión de cobro de las ventas de su empresa mediante su comunicación al banco por medios informáticos, ya sea en soporte magnético o mediante nuestro servicio por Internet   BS Online Empresa  .


La estructura del fichero a enviar está regulada por la  Norma 58 de la A.E.B. (Asociación Española de Banca).  ("Normas de ficheros emitidos por clientes-cobros")  

Además, si la empresa lo desea puede recibir la información sobre los posibles impagados en soporte magnético, o mediante   Bs Online  .
 

 

2. Descuento comercial (Norma 32)


El descuento comercial en soporte magnético permite eliminar el papel físico en los efectos comerciales que son cedidos al banco para su descuento, ya que la facturación se realiza por medios informáticos, sea en soporte magnético o mediante nuestro servicio por Internet   Bs Online  , ahorrando tiempo de firma de recibos.
 


  • La estructura del fichero a enviar está regulada por la  Norma 32 de la A.E.B. (Asociación Española de Banca). ("Normas de ficheros emitidos por clientes - cobros")  .
     
  • Además, si la empresa lo desea puede recibir la información sobre los posibles impagados en soporte magnético, o mediante   Bs Online  .

 

3. Consultas y operativa en Internet


Desde   Bs Online   empresa en la opción del menú general Todas las opciones – Cartera de efectos, dispone de información sobre las operaciones y consultas que puede realizar:

Puede consultar la situación de las remesas enviadas, con la fecha de abono y la liquidación.
También puede consultar el detalle de las liquidaciones en la cuenta a la vista asociada.
Consulte los impagados, su liquidación por pantalla o si lo desea puede recibir la información en fichero.

 

 

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico


Otros productos que pueden ser de su interés:

¿Sigue sin estar decidido?


  Quizá esté buscando...