Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Descubra Click&Sell

Dé un impulso a sus ventas con nuestras soluciones de pago e-commerce.

Saber más

De especialista a especialista

Logalty

Tú eres especialista en tu negocio. Nosotros en acompañarte y asesorarte para ofrecerte las soluciones que necesitas en cada momento vital de tu negocio.

Cuenta Expansión Plus

Farmacias

Ya sea para abrir una nueva farmacia o comprar una licencia existente, cuenta con un equipo de expertos en financiación que valorará tu operación con todo detalle.

Cuenta Expansión Premium

Centros médicos

Como los tiempos cambian y las formas de atender también, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas realizar de forma cómoda y fácil tus consultas digitales.

Acompañamos a los autónomos y negocios para que puedan alcanzar sus retos. Y, para lograrlo, les ofrecemos unos servicios adaptados a cada sector. Porque escuchándoles y hablándoles de especialista a especialista les ayudamos a tomar las mejores decisiones económicas.


Actualmente disponemos de más de 30 ofertas especializadas. Consulta la tuya según tu sector o pide una cita con tu gestor para que te la explique con más detalle.



 

Así acompañamos a negocios como el suyo y les ayudamos en su día a día

 

"Quiero que mis clientes puedan pagar en el propio taxi con su tarjeta o móvil."

Además de un TPV para taxistas, disponemos de otras soluciones de TPV que se adaptarán perfectamente a su negocio, ya sea para cobrar en el exterior del local, a domicilio o por Internet…

 

"Tengo que adaptar mi farmacia y hacer reformas para atender mejor a mis clientes."

Sabemos lo importante que es seguir adelante, crecer… Por eso buscamos alternativas de financiación acordes con su sector y sus necesidades.

"Si hay un escape de agua o un robo en mi peluquería, mi seguro debe actuar rápidamente."

Ante imprevistos en su comercio, contar con una póliza de seguro con coberturas específicas para su actividad es imprescindible para que nada le detenga.

 

"Ahora también repartiremos a domicilio, por lo que necesitaremos un medio de transporte nuevo."

Ya sea un restaurante, una floristería o una librería…, con Leasing Delivery podrá adquirir el vehículo, moto o flota sin necesidad de realizar un desembolso inicial.