Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 383 666
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Cuenta Expansión Negocios PRO

Una completa oferta a su medida

1
/
6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

 
Trabajamos en PRO de Usted .



Benefíciese de las soluciones financieras de un banco que trabaja en PRO de los profesionales colegiados y que le ofrece ventajas pensadas para su sector profesional.

 
 

Cuenta Expansión Negocios

La Cuenta Expansión Negocios, es una cuenta que trata de ponérselo fácil, que quiere dar respuesta a las preguntas que cualquiera se puede estar haciendo cuando piensa en su negocio.

SIN COMISIONES ES SIN COMISIONES:
Con nuestra Cuenta para empresas y autónomos la administración y el mantenimiento de su cuenta, las transferencias en euros vía BS Online, el ingreso de cheques (1) , las gestiones de banca a distancia y las tarjetas de débito y crédito no le costarán nada.

SI NECESITA FINANCIACIÓN LE DAMOS PREFERENCIA:
Porqué ser emprendedor es difícil, con la Cuenta Expansión Negocios tendrá preferencia para encontrar la financiación que su negocio necesita:
Póliza de crédito, Renting, Leasing y préstamos en condiciones preferentes.

Cuenta Expansión Negocios


 

Promoción

Su Cuenta Expansión Negocios PRO gratuita año tras año. Y además, le abonamos el 10% de su cuota profesional*.



* Hasta un máximo de 100 euros anuales por cuenta, con la cuota domiciliada. Solo para determinados colectivos. Consultar si su colectivo está adherido a esta promoción, en cualquier oficina de Banco Sabadell. El abono se realizará durante el mes de enero del año siguiente.

Reintegros gratis en los cajeros de Banco Sabadell

Reintegros a débito gratis en los cajeros de Banco Sabadell para cualquier importe. Y también en una amplia red de cajeros* para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 euros.

*En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.

Más ventajas exclusivas de la Cuenta Expansión Negocios

Canal Negocios: descuentos exclusivos

Rigor, seriedad y compromiso de servicio