Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Indicador aplicable a la Cuenta Expansión Negocio Agrario.

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Cuenta Expansión Negocio Agrario

La cuenta específica para los negocios agrarios

Cuenta Expansión Negocio Agrario

La Cuenta Expansión Negocio Agrario es la cuenta para negocios agrarios, se dirige básicamente a agricultores, ganaderos y pescadores autónomos (sin límite de facturación), y a titulares de explotaciones agrícolas, ganaderas, pesqueras y forestales, personas físicas y/o jurídicas (SAT, SL, SA, CB, SCP, cooperativas). Está disponible en formato cuenta corriente y en formato cuenta de ahorro.

Con esta cuenta, podrá beneficiarse de una gran cantidad de ventajas que le ofrecemos1.

 

Ventajas

bullet Cero comisiones. Sin comisiones de administración por apunte ni de mantenimiento. La rentabilidad de la cuenta es del 0 % TAE (Tasa Anual Equivalente), calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros. Se aplica un TIN (Tipo de Interés Nominal) del 0 % y la comisión de administración y de mantenimiento de la cuenta es de 0 euros/ año. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral.
bullet Sin comisiones por la negociación y compensación de cheques en euros y domiciliados en entidades financieras españolas.
bullet Sin comisiones por transferencias que realice tanto nacionales como a países del EEE (Espacio Económico Europeo) en euros, coronas suecas y leus rumanos vía BS Online. Resto: según tarifas vigentes.
bullet Retirada de efectivo gratis en una amplia red de cajeros. Para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 euros en cajeros de Bankia y en los cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000: Abanca, lbercaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya CaixaPollença. En los cajeros de Banco Sabadell las retiradas de efectivo a débito son gratis para cualquier importe.
bullet Tarjetas sin cuotas de emisión, mantenimiento ni renovación. Una tarjeta de crédito gratis para cada titular o autorizado de cuenta en el caso de empresas. Una tarjeta de débito gratis para cada titular o autorizado de cuenta en el caso de empresas. Una tarjeta de gasóleo bonificado gratis para cada titular o autorizado de cuenta en el caso de empresas.
bullet Sin compromiso de permanencia. No exigimos ningún compromiso mínimo de permanencia.



1. Las condiciones de la Cuenta Expansión Negocio Agrario se mantendrán mientras se cumplan los requisitos establecidos en el contrato. Actualmente, como mínimo debe cumplir uno de los siguientes requisitos: un cargo en concepto de seguros sociales, un cargo en concepto de impuestos, un cargo en concepto de nóminas o dos cargos en concepto de recibos. Estos requisitos son de cumplimiento mensual; si al tercer mes no se cumplen estas condiciones, automáticamente la Cuenta Expansión Negocio Agrario pasará a ser una Cuenta Relación.