Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Cuenta Expansión Negocio Agrario

La cuenta de referencia para los negocios agrarios

1
/
6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

La Cuenta Expansión Negocio Agrario es la oferta de referencia para Negocios Agrarios dirigida básicamente a agricultores, ganaderos y pescadores autónomos (sin límite de facturación) y titulares de explotaciones agrícolas, ganaderas, pesqueras y forestales, personas físicas y/o jurídicas (SAT, SL, SA, CB, SCP, Cooperativas), está disponible en formato cuenta corriente y en formato cuenta de ahorro.

SIN COMISIONES ES SIN COMISIONES:
 

La administración por apunte, de mantenimiento, por ingreso de cheques(1) en euros y domiciliados en entidades financieras españolas, por transferencias nacionales y a países de EEE en EUR, SEK y RON vía BS Online no le costarán nada.


SI NECESITA FINANCIACIÓN LE DAMOS PREFERENCIA:
 

Con la nueva Cuenta Expansión Negocio Agrario tendrá preferencia para encontrar la financiación que necesita: póliza de crédito, renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes.



SIN COMISIONES ES SIN COMISIONES:
 

Cuenta Expansión Agrario


(1) Las condiciones de la Cuenta Expansión Negocio Agrario de mantendrán mientras se cumplan al menos una de las siguientes condiciones: un cargo en concepto de Seguros Sociales, un cargo en concepto de impuestos, dos cargos en concepto de recibos y un cargo en concepto de nómina.