Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Otros clientes se han interesado por...

Correspondencia

Correspondencia con correo electrónico

Mediante el servicio de correspondencia por correo electrónico puede recibir diariamente y de forma segura todos los justificantes y extractos en formato pdf con sólo acceder a su correo electrónico. De esta forma, contribuye a reducir el consumo de papel y disponer de un entorno más sostenible…

Usted recibirá exactamente la misma información que venía recibiendo por correo postal, pero mucho más rápido. Directamente en su dirección de correo electrónico.

Acceda a través de BS Online – Ver todas las opciones - Correspondencia y Avisos SMS - Correspondencia y mensajes

Desactivar recepción correspondencia papel

Puede anular(1) el envío de los extractos y justificantes en papel a su domicilio o bien solicitar el envío a través de su email para cada una de sus cuentas a la vista.

Recuerde que a través de BS Online puede consultar todos justificantes de los movimientos realizados en sus cuentas y productos en los últimos 24 meses.

(1) Aunque anule el envío de extractos y justificantes a su domicilio, le informamos que seguirá recibiendo en papel los siguientes documentos:
  • Liquidación de intereses y comisiones de su cuenta.
  • Documentación de planes de pensiones, fondos de inversión y multifondos .

Acceda a través de BS Online – Ver todas las opciones - Correspondencia y Avisos SMS - Desactivar recepción correspondencia papel