Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llame al número
    902 363 333
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Presencia internacional

Consulte nuestras oficinas de representación, filiales y sucursales en el extranjero.

Compromiso Empresas

BS Confirming ordenante

BS Confirming ordenante es un servicio de gestión de pagos, el que el cliente recibe las facturas de sus proveedores y, tan pronto como las mismas se conforman, se transmiten instrucciones al banco para que su pago sea gestionado.

El banco informa a los proveedores de la previsión de pago a su vencimiento y ofrece a dichos proveedores la financiación sin recurso de estos pagos.

 

Ventajas


Para los ordenantes de pagos:

  • Ahorro de costes internos de administración al externalizar la función de pagos.
  • Refuerzo del posicionamiento de la empresa ante sus proveedores cuando los mismos constatan que su cliente pone a su disposición una fuente de financiación sin recurso.
  • Consultas y operativa en Internet desde  BS Online Empresa   puede enviar los ficheros con los pagos para que se financien sus proveedores y podrá consultar el estado de los mismos.
    Para el envío del fichero utilice la opción de menú general Todas las opciones – Ficheros – Envío de ficheros. El fichero tiene que cumplir el formato reconocido por  Banco Sabadell  en la misma página, dispone de un enlace para descargar la aplicación que genera los ficheros en dicho formato.
    Desde la opción de menú general Todas las opciones – Financiación – Confirming ordenantes, puede consultar información general del contrato, límites, datos de liquidación y comisiones. También puede consultar el estado de sus órdenes de pago: financiadas, pendientes, pagadas o pagos emitidos para pagar sus facturas a sus proveedores.
    .

Para los proveedores:

  • Financiación sin recurso opcional
    • de concesión inmediata
    • sin clasificación previa
    • sin impacto en su CIRBE ni en su endeudamiento bancario
    • sin consumo de líneas bancarias
  • Mejora de sus ratios de solvencia, endeudamiento y plazo de cobro, entre otros, al sustituir en su balance deuda comercial por tesorería
  • Acceso permanente e instantáneo a  BS Online Empresa    en el servicio por Internet Confirmiline
  • Opción de solicitar el anticipo de los pagos seleccionados por Internet, teléfono, fax o a través de cualquier oficina del banco

 

Modalidades


Ofrecemos distintas modalidades para gestionar pagos a proveedores:

Ofrecemos distintas modalidades para gestionar pagos a proveedores
BS Confirming Con oferta de financiación sin recurso a los proveedores
Pronto Pago Pymes Para proveedores que aplican descuentos de pronto pago
El cliente da orden de pago al banco por el importe neto (ya descontado el pronto pago); el banco procede de inmediato al pago a favor del proveedor, mientras que el adeudo en la cuenta del cliente no se realiza hasta la fecha de vencimiento original (coste financiero a cargo del ordenante).
BS Confirming Directo

Para clientes que eligen esta forma de pago a través de su portal de proveedores.
De esta forma, a la recepción de las órdenes de pago, el banco procede directamente a la liquidación de los anticipos (sin notificación previa al proveedor).

BS Confirming Internacional Para proveedores extranjeros: pagos de importación denominados en euros con destino a cualquier país del mundo
Se trata de un mecanismo que integra los pagos domésticos con los pagos de importación en un mismo contrato y un único sistema operativo
BS Confirming con Prórroga Sistemática Con aplazamiento del adeudo al cliente
De esta forma, independientemente de que el proveedor solicite o no el anticipo de sus pagos, el banco adeuda con posterioridad a la fecha de vencimiento (coste de financiación del aplazamiento a cargo del ordenante de los pagos)

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico


Otros productos que pueden ser de su interés: