Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Conectividad con Banco Sabadell

Sabadell Siempre. Nuevos canales de comunicación entre su empresa y Banco Sabadell

Sabadell Siempre

Sabadell Siempre.
Su empresa ya no está solo en su oficina. Su banco, tampoco.

No hay duda de que las nuevas tecnologías han dibujado un nuevo mapa social y económico, ofreciendo nuevas formas de comunicarse y de acceder a la información, cuya consecuencia repercute en la forma de trabajar de las empresas. “Se rompen las fronteras”, dicen los expertos, se flexibilizan las jornadas laborales y todo lugar tiene potencial de convertirse en oficina.

Y si su empresa ya no está solo en su oficina, su banco no podía ser menos. Por eso, en Banco Sabadell seguimos abriendo camino en los usos y plataformas tecnológicas, para garantizar un servicio que se adapte cada vez más a las necesidades de su empresa. Los clientes aseguran que es así, y cada año son más los que conocen y utilizan los canales que ponemos a su disposición.

Bajo el concepto Sabadell Siempre, se engloban los diferentes canales no presenciales con los que ponemos a su disposición nuestro mejor servicio para cuando y donde lo precise. Estos se complementarán con el expertise de gestión y asesoramiento personalizado. Porque seguiremos estando en las oficinas, pero también fuera de ellas a través de web, app móvil, asistencia telefónica y cajeros.

Al banco tradicional se le suma lo que algunos ya lo llaman la banca del futuro. O lo que es lo mismo: a los valores de confianza, seriedad, transparencia y acompañamiento que nos son propios, se le suma la ubicuidad, la modernidad, la flexibilidad, la disponibilidad y la innovación de la nueva banca a distancia.

Ya puede acceder a Sabadell Siempre de forma gratuita descargando la aplicación móvil o entrando en nuestra web. Una nueva manera de relacionarse con nosotros, con la calidad, seguridad y valores que le hemos ofrecido desde el principio. Para que usted pueda decidir el cómo, el cuándo y el dónde, y para que nosotros podamos cumplir con nuestro compromiso: estar siempre cerca de su empresa.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico