Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Cargando...


Descubra Click&Sell

Dé un impulso a sus ventas con nuestras soluciones de pago e-commerce.

Saber más

Comercios

Tu eres especialista en tu comercio y Banco Sabadell en acompañarte y asesorarte para ofrecerte las soluciones* en tus ideas de negocio

Indicador de riesgo aplicable a todas las cuentas corrientes

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado fondo es de 100.000 euros por depositante.

Reformas


Descubre los productos bancarios y soluciones de negocio para impulsar tu negocio.

Me interesa
Renueva
Da a tus clientes una mejor experiencia de pago con un TPV inteligente

El TPV Smart es un dispositivo de última generación que te facilitará tu día a día, con un módulo de pago de funcionalidades avanzadas y aplicaciones específicas. Además cuenta con servicio técnico las 24 horas.
Protege
Financiación para tus pagos recurrentes de manera fácil e instantánea¹

Descubre nuestra nueva Línea de Pagos Online, para hacer frente a las necesidades más habituales de tu negocio de forma inmediata: proveedores, IVA, IRPF, impuesto de sociedades, nóminas y seguros sociales. Tú mismo podrás disponer del dinero cuando lo necesites. Más info aquí.
Facturas
Un seguro diseñado para dar cobertura a todo tipo de comercios²

Con el seguro Protección Comercios tienes las garantías básicas más completas, las garantías optativas más adecuadas y siempre con el mejor servicio ante un siniestro.
Facturas
Y, como siempre, Banco Sabadell siempre está disponible para ti vía app y web

Porque la digitalización es la clave para evolucionar. Realiza tus operaciones online de forma más fácil, más ágil y sin desplazamientos, con la máxima seguridad y a cualquier hora los 365 días del año, a través de nuestra app y web.
 
 
Te puede interesar...
Cuenta
 

Una cuenta bancaria sin comisiones³

  • Como la Cuenta Sabadell Negocios. Sin comisión de administración y posibilidad de bonificación total o parcial de la comisión de mantenimiento. Y tarjetas Business Mastercard gratuitas, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Me interesa
TPV Smart
 

Un TPV de última generación para tu comercio

  • Descubre todo lo que puede hacer por ti nuestro terminal inteligente, con aplicaciones y funcionalidades que harán tu día a día más sencillo.
Lo quiero