Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Comercio internacional

Soporte a la Internacionalización

Comercio Internacional

Banco Sabadell, fiel a su compromiso con las empresas y en su importante labor de acompañamiento en la apertura de nuevos mercados para nuestros clientes, pone a su disposición toda la oferta de producto financiero adaptado al estado de internacionalización de cada cliente.

Cada uno de nuestros clientes dispone del asesoramiento de un especialista en operativa de comercio exterior, que le asesorará sobre la mejor estrategia de negociación de los medios de pago y cobro en función del mercado donde opere y de las características de la operación comercial.

De este modo, el cliente podrá solicitar financiación y/o gestión de las ventas o las compras en el extranjero a través del amplio catálogo de productos y servicios que Banco Sabadell pone a su disposición y que encaje mejor con sus necesidades.

Banco Sabadell ofrece soluciones avanzadas para la financiación de nuestros clientes, pudiendo financiar a través de fondos propios o de líneas de financiación oficial, como la línea ICO Exportadores 2014, que ha financiado más de 12.316 operaciones, con un total de 541 millones, con condiciones financieras muy favorables que permiten a nuestros clientes, sea cual sea su dimensión, anticipar las facturas pendientes de cobro a través de operaciones de descuento comercial internacional y operaciones de factoring de internacional, en las que adicionalmente Banco Sabadell ofrece cobertura de insolvencia de los deudores así como gestión de cobro.

A menudo, las empresas consideran la exportación una de las asignaturas más complicadas en el desarrollo de su actividad comercial. Por ello, Banco Sabadell tiene como objetivo claro hacer que este camino sea sencillo y que nuestros clientes dispongan de todo el asesoramiento necesario y la mejor oferta de producto y servicio para asegurar una exitosa salida al exterior.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico