Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Cobros y Pagos

SEPA: ¿Qué queda por hacer?

SEPA

Una parte significativa de nuestras empresas clientes ha finalizado o está a punto de finalizar su proceso de migración a SEPA de transferencias y adeudos domiciliados, pero si su empresa aún está realizando los cambios necesarios para migrar a SEPA, le ofrecemos la posibilidad de convertir sus actuales ficheros de transferencias (N-34) y recibos domiciliados (N-19) en ficheros de transferencias y adeudos directos SEPA (N-34.14 y N-19.15, respectivamente) de forma fácil, rápida y segura.

Solo tiene que enviarnos el fichero como de costumbre a través de BS Online y, en el momento de realizar la validación o envío del mismo, Banco Sabadell generará un nuevo fichero SEPA, con el contenido del fichero inicial adaptando la información y los campos a las especificaciones de los nuevos ficheros 34.14 y 19.15, siguiendo las reglas de migración que podrá encontrar en la página www.sepaesp.es, y le informaremos de los cambios realizados y con su autorización tramitaremos el fichero en formato SEPA. Todo ello en cuestión de segundos y sin coste adicional.

Una vez superada esta primera etapa de migración a SEPA, las empresas usuarias de la norma 58 o la norma 32, que dejarán de poder utilizarse a partir del 1 de febrero de 2016, tienen que empezar a diseñar su hoja de ruta para sustituir los anticipos de créditos comerciales (ficheros de N-58) o el descuento comercial (ficheros de N-32) por los adeudos directos SEPA norma 19.14 (CORE) o por la norma 19.44 (B2B).

Tanto si utiliza sus propias aplicaciones o sistemas para generar los nuevos ficheros SEPA como si utiliza herramientas del grupo Sabadell para generarlos, le ayudamos a dar los últimos pasos. Consulte nuestra página web sobre SEPA, donde encontrará información sobre cómo validar y enviar los nuevos ficheros o cómo actualizar las herramientas Banco Sabadell con las versiones compatibles SEPA.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico