Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Ahorro Expansión

Haz crecer tus ahorros y cumple tus metas.

Indicador de riesgo aplicable a la Cuenta Ahorro Expansión

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado fondo es de 100.000 euros por depositante.

Cuenta Ahorro Expansión

La nueva solución de ahorro inteligente no te costará nada.

0 comisiones: ni de apertura ni de mantenimiento.

 

Siempre tendrás tu dinero disponible.

Con traspasos a tu cuenta vinculada en cualquier momento y sin coste.

 

Elegirás las reglas de ahorro que más te convienen.

Porque ahorras a tu ritmo, acelerando o desactivando las diferentes rutinas cuando quieras.

Y, además, empezar es muy sencillo.

Como cliente de Banco Sabadell, hemos elegido para ti el modo de ahorro que más se adapta a tu día a día. Por supuesto, podrás modificarlo cuando quieras.

 

Acércate a tus nuevas reglas de ahorro

Ahorrando cuando llueva
en tu ciudad:

Madrid, Gijón, Barcelona… ¡la que prefieras! Elige una ciudad y acércate a tus objetivos sin darte cuenta.

Redondeando
tus pagos:

con cada café, la cuota del gimnasio o una cena con amigos, por ejemplo.

O con la aportación semanal que más se adapte a ti.

Solo tendrás que configurarlo y olvidarte.

No esperes más, todo lo que habías planeado está a un clic. ¿Empezamos?

 

¿Cómo funciona?

Puedes activar tu Cuenta Ahorro Expansión en la app, la web, o en tu oficina más cercana.
Solo tendrás que vincularlo a tu cuenta corriente habitual, desde la que transferirás tu dinero y a la que retirarás tus ahorros.
Si lo contratas desde la app o la web, te asignaremos un modo de ahorro personalizado para que empezar sea más cómodo. Puedes cambiarlo cuando tú quieras en 1 minuto.
Cada sábado podrás comprobar cómo tus ahorros crecen gracias a las rutinas que tengas activadas o a los traspasos puntuales que realices.
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo activar mi Cuenta Ahorro Expansión?
 
Es tan fácil como acceder a la app o web de Banco Sabadell y hacer clic en "Ahorro Expansión", dentro del menú de "Ahorro" o visitar tu oficina más cercana.
¿Quién puede contratarlo?
 
Cualquier cliente mayor de 18 años titular de una cuenta .
¿Puedo contratar más de uno?
 
No, tu Ahorro Expansión será único y centralizará todos tus ahorros para que acceder a ellos y comprobar tu progreso sea mucho más fácil y cómodo.
Quiero compartir Ahorro Expansión con otra persona, ¿es posible?
 
Sí, en la web o en tu oficina más cercana. Tened en cuenta que ninguno de los dos podéis haber activado Ahorro Expansión previamente.
Soy autónomo, ¿Ahorro Expansión es para mí?
 
¡Claro! Ahorro Expansión es una solución perfecta para clientes particulares y autónomos. Si tienes una empresa, consulta qué otras soluciones de ahorro tenemos para ti.
¿Tendré tarjeta o podré domiciliar nómina o recibos en ella?
 
Ahorro Expansión es una herramienta de ahorro totalmente gratuita. Como su objetivo es que alcances tus metas, no podrás contratar ningún producto o servicio adicional.
¿Cómo activo mis modos de ahorro o rutinas?
 
Si contratas Ahorro Expansión desde la app o la web, la rutina de ahorro más adaptada a tu día a día se activará por defecto, aunque puedes cambiarla o desactivarla desde el menú de la herramienta.

Si contratas Ahorro Expansión en tu oficina, solo tendrás que acceder al menú desde tu app o la web para seleccionar el modo de ahorro que prefieras. Así de fácil.
¿Cómo modifico o desactivo mis rutinas?
 
Es igual de fácil, tan solo tienes que abrir tu app o la web y acceder al menú de Ahorro Expansión. Recuerda que, además de desactivar tu rutina, también puedes modificarla para continuar ahorrando a un ritmo diferente.
¿Cómo consulto lo que he ahorrado?
 
En cualquier momento, desde la app o la web. Cada sábado actualizaremos tu total ahorrado y podrás comprobar cuánto te has acercado a tu meta. A un clic.
¿Cuál es la cuenta asociada a Ahorro Expansión?
 
Es tu cuenta habitual de Banco Sabadell, desde la que se harán los traspasos de rutinas automáticas, y a la que podrás retirar tus ahorros cuando lo decidas.

Con la solicitud de contratación del producto que lleva asociado el cálculo de importes de ahorro, Banco Sabadell como responsable del tratamiento en base a la ejecución del contrato podrá tratar sus datos personales y financieros que le consten en las operaciones y contrataciones mantenidas por usted en la entidad, así como otra información externa a la misma que permita conocer su tramo de renta. Puede ejercer sus derechos en protección de datos, así como acceder a la información detallada sobre esta materia en el siguiente enlace: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Informacion-a-clientes/GBS_Generico_FA/1183016790073/1191332198208/es/