¿Qué es Banca Personal? - Banca Personal - Particulares - BANCO SABADELL
Web del grupo | Fundación Banco Sabadell
 | Fundación Banco Herrero

Inicio
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro  asistente virtual.
  • Llame al número
    902 107 548

  • Visite una de
    nuestras oficinas

¿Qué es Banca Personal?

Banca Personal de  Banco Sabadell se fundamenta en cuatro pilares enfocados única y exclusivamente a satisfacer las necesidades de nuestro cliente: eficaz gestión de clientes, trato personal, productos exclusivos y la más alta calidad que usted se merece.

Como sabemos que lo más importante para usted es el trato exclusivo y personalizado, dispone de un gerente de banca personal  en todo momento que le ofrece consejo en temas financieros y fiscales, así como la información actualizada sobre la situación de los mercados. Reciba, además, recomendaciones de inversión en nuestro newsletter, entre muchos otros servicios y productos distintivos.

 

Gestión de clientes


"No sólo somos expertos financieros, también buenos comunicadores para entender las necesidades y preferencias de nuestro cliente ofreciendo sólo aquello que mejor encaja con su personalidad financiera"

En Banca Personal de  Banco Sabadell le guiamos para que tome la mejor decisión de inversión y financiación.

Un gerente de banca personal, altamente cualificado y experto en inversiones, le orientará y recomendará, a través de una Propuesta Personalizada de Inversión, las mejores opciones según su perfil inversor para que pueda aprovechar las oportunidades de inversión en función de las tendencias y comportamiento del mercado.

 

Calidad


"La calidad no es una casualidad, sino el resultado del esfuerzo y la eficiencia"

Sabemos que las necesidades financieras de hoy día son cada vez más sofisticadas y exigentes. No sólo ofrecemos productos y servicios que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, sino también la máxima calidad para usted.

Nos movemos a la misma velocidad que usted, somos una entidad ágil que se adapta al mercado y al momento de sus exigencias. Además, siempre obtendrá nuestro más firme compromiso en las decisiones que acuerde con nosotros.

 

Productos y servicios especiales


"El objetivo es que nuestro cliente obtenga el mejor rendimiento de su dinero con nuestros expertos"

Trabajamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes un producto diferenciado adaptado a sus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer aquellos productos y servicios que mayor rendimiento le brinden, tanto en el terreno de la inversión como de la financiación, adaptándonos a sus preferencias y perfil de riesgo.

 

Trato personal


"Una gestión ágil, transparente y sincera, es la clave del trabajo eficiente y duradero con nuestros clientes..."

En Banca Personal de  Banco Sabadell sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente, razón por la que nuestros pilares básicos sean la gestión personalizada, la capacidad de comunicación con nuestro cliente y la empatía hacia sus necesidades.
Además, dispone de un servicio personal las 24h del día para cualquier consulta a través del teléfono de atención al cliente de Banca Personal: 902.107.548.

Nuestro trato personal y profesional le garantiza la mejor discreción y confianza.