Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Renting

Renting: la mejor manera de gestionar su flota de vehículos

AutoRenting

Sin duda, en los últimos tiempos se ha puesto de relieve el valor añadido que genera la opción de renting para financiar los vehículos de empresa.

Tradicionalmente utilizado por las grandes flotas, el renting ha adquirido transversalidad penetrando en el segmento de las pymes y de los profesionales gracias a los numerosos beneficios que les reporta. Cuando los tiempos ponen el ojo en la contención del gasto, resulta razonable valorar modalidades como el renting, que transforma costes inciertos en costes fijos y que permite eliminar las ineficientes provisiones de gastos del “por si acaso”. Esta característica, combinada con el hecho de que el renting permite mejorar los ratios de deuda del balance (puesto que se contabiliza como gasto y, por tanto, redunda en un beneficio fiscal), genera un marco atractivo para sumar adeptos a esta modalidad.

Desde Sabadell Renting apostamos firmemente por complementar estos beneficios inherentes de la financiación a través de renting con un servicio de calidad que permita que cualquier empresa dedique todos sus recursos a su actividad principal, externalizando la gestión de su flota en nuestra compañía.

Apostamos por realizar todos los mantenimientos y reparaciones en servicios oficiales, de esta manera nuestros clientes disponen de toda la red a su disposición y se garantiza que todas las actuaciones se realizan bajo los estándares de calidad de marca y con piezas o recambios originales que también contribuyen directamente a la seguridad de los conductores.

Incluimos en la cuota mensual otros servicios que configuran nuestra propuesta: el cambio de neumáticos, como mínimo siempre de la misma calidad que los originales y garantizando la reposición cada 40.000 kilómetros; cobertura de seguro a todo riesgo sin franquicia, sin distinción de conductor y con asistencia en carretera 24 horas al día; para aquellos imprevistos en que el vehículo deba permanecer inmovilizado por un siniestro ofrecemos, sin coste adicional, vehículo de sustitución 20 días al año, e incorporamos en la cuota la notificación de posibles multas y el pago de impuestos municipales.

Disponemos de una amplio abanico de ofertas que recogen todos los segmentos del mercado (vehículo urbano, compacto, berlina, todocamino, furgoneta industrial…) y que pueden encontrar en la dirección www.sabadellatlantico.com/renting. A destacar la promoción que hasta final de año ofrecemos en el segmento directivo con el Audi A4 en sus modalidades berlina y Avant (familiar), tanto manual como automática, que pueden disfrutar con todos los servicios descritos anteriormente desde 435 euros + IVA al mes (505 euros de cuota bruta) y con nuestra exclusiva “garantía de satisfacción”, con la que le aseguramos que durante el primer mes de uso, si no queda satisfecho con el vehículo, podrá solicitar el cambio por otro nuevo que articularemos con un nuevo contrato.

Por todo ello, como comentábamos de inicio, el renting es la mejor manera de gestionar su flota de vehículos y en Sabadell Renting estamos convencidos de estar a la altura de su compañía, porque por algo somos el banco de las mejores empresas.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico