Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Leasing

Leasing Ganadero financiación especial para la compra de vacas lecheras

Leasing Ganadero

En Banco Sabadell siempre hemos intentado acompañar a nuestros clientes en su negocio y aportarles las mejores soluciones financieras para sus necesidades. En la actualidad, las empresas se mueven en entornos muy competitivos que exigen la utilización de financiaciones especializadas y flexibles para sus inversiones productivas.

En este contexto, el leasing o arrendamiento financiero resuelve satisfactoriamente las necesidades de las empresas con independencia del sector al que pertenezcan. Entre las características más relevantes del producto cabe resaltar que se trata de una financiación a medio-largo plazo de hasta el 100% del proyecto, IVA incluido, compatible con líneas subvencionadas (ICO, etc.) y que incorpora ventajas fiscales.

Recientemente, con la incorporación activa del segmento agrario al grupo, se han diseñado una serie de productos de financiación por leasing adaptados al sector agrario, como pueden ser, entre otros, el Leasing Maquinaria Agrícola y el Leasing Inmobiliario Agrícola, en los que puede incorporarse como novedad la estacionalidad del sector en el pago de cuotas.

Y como novedad para poder atender a las más de 20.000 explotaciones ganaderas de vacas lecheras existentes en España, presentamos un nuevo producto de leasing (Leasing Ganadero) creado para financiar en un plazo de 3 años hasta el 100% del coste de la vaca lechera, IVA incluido, y pudiendo acogerse a la línea subvencionada ICO Empresas y Emprendedores (sin comisiones de apertura ni estudio).

Más información en cualquiera de las oficinas del grupo BS.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico