Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda

¡Gana premios comprando!

¡Sólo tienes que utilizar tu tarjeta de crédito y celebrar con nosotros el Día de Internet!

¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un sorteo?
Por eso, cuantas más compras por internet hagas con tu tarjeta de crédito del 10 al 17 de mayo de 2017 (incluidos) más opciones tendrás de ganar una de las 25 tarjetas de 100 euros que sorteamos.

El sorteo se realizará el dia 25/05/2017

Bases de la promoción del sorteo de tarjetas regalo

DÍA MUNDIAL DE INTERNET 2017

1. Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, Banco), realiza una promoción dirigida a personas físicas que figuran como titular de una tarjeta de crédito y/o revolving emitida por Banco Sabadell, bajo cualquiera de las marcas Bansabadell, SabadellHerrero y SabadellCAM (en adelante, tarjetas).

2. La promoción consiste en el sorteo ante notario de 25 tarjetas regalo valoradas en 100 euros cada una. El sorteo se realizará el día 25 de mayo de 2017.

3. Participan en el sorteo los clientes que realicen una compra online con una tarjeta de crédito de Banco Sabadell durante los días de la promoción. La promoción se inicia el día 10 de mayo y finaliza el 17 de mayo de 2017. Banco Sabadell seleccionará los ganadores de entre todos los usuarios de las tarjetas de crédito que durante la promoción hayan realizado compras sea cual sea su importe. Cada operación realizada a través de las tarjetas de crédito de Banco Sabadell supone una participación en el sorteo. Banco Sabadell enviará esta selección en formato electrónico al notario.

4. La adjudicación de premios de la presente promoción está limitada a un premio por titular, independientemente del número de participaciones premiadas. El notario determinará aleatoriamente 10 titulares ganadores y 10 suplentes, que quedarán en reserva. El suplente sustituirá al ganador en caso de identificación del ganador incorrecta, renuncia o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases.

5. El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del sorteo y el período promocional, de cancelar la promoción y de excluir del sorteo a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. Asimismo, el Banco se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma, así como de cambiar los premios por otros de valor equivalente.

6. El premiado será la persona física que figure como titular de la tarjeta. El Banco comunicará a los ganadores, a través de su red de oficinas o por cualquier otro medio que tenga disponible, el premio obtenido y demás circunstancias relativas al disfrute del premio.

7. El ganador tiene derecho a renunciar al premio, pero no puede, en ningún caso, canjearlo por otro distinto.

8. En el caso de que por cualquier circunstancia, 30 días hábiles después del día de la celebración del sorteo, el Banco no hubiera podido contactar con la persona premiada o esta no pudiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, el Banco procederá a asignarlo al suplente en reserva que corresponda. En el caso de que el suplente en reserva, a su vez, no aceptase o renunciase al premio, este se declararía desierto. El ganador deberá acreditar su identificación, mediante DNI o pasaporte vigente, en el momento de la aceptación y entrega del premio.

9. El período de reclamación del sorteo finaliza 30 días hábiles después del sorteo.

10. Las tarjetas utilizadas por sus titulares deben encontrarse en vigor y operativas, y el titular de la tarjeta o del contrato de tarjeta no hallarse en situación de morosidad con el Banco, todo ello desde el inicio de la promoción y hasta, en su caso, la entrega del premio.

11. De conformidad con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas y del impuesto sobre sociedades, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que la base de retención del premio sea superior a 300 euros. Por su parte, el premio obtenido en la presente promoción quedará sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas o del impuesto sobre sociedades del ganador.

12. El Banco no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros.

13. Las bases de esta promoción se rigen por las leyes del Estado español. El Banco y los participantes en la promoción se someten al fuero de los juzgados y tribunales españoles, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, para cualquier controversia que pudiera derivarse de dicha promoción.

14. Las bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el notario del Ilustre Colegio de Cataluña don Javier Micó Giner, con despacho en la calle de Narcís Giralt, no 57, Sabadell, así como en el Archivo Electrónico de Bases de Concursos (ABACO, www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario/abaco), servicio de interés general ofrecido por el Colegio General del Notariado, y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

15. La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases y del criterio del Banco para la resolución de cualquier cuestión derivada de las mismas.


Listado de ganadores premio "Día Internet":

1. Juan Francisco Gomez Sanchez
2. Monica Maspoch Oller
3. Simonetta Pittaluga Costanzo
4. Joaquim Espelt Santandreu
5. Ruben Elie Kalfa
6. Maria Asunción Gonzalez Palomanes
7. Laura Maria Guerrero Puerta
8. Jose Francisco Irles Dura
9. Carles Gonzalez Ferreiro
10. Konstantinos Dion Zemberis
11. Amaya Marco Sanz
12. Jose Antonio Martinez Morilla
13. Paulo Roberto Romero Aguiar
14. Alexia Salavrakos
15. Maria Inmaculada Martinez Domingo
16. Ernesto Lluch Bellver
17. Bernat Franquesa Perich
18. Gonzalo Navarrete Lara
19. Ignacio Jose Lopez-Araquistain Navajas
20. Ramon Gomez Fresneda
21. Diana Nataly Rodriguez Riveros
22. Paula Lumbreras Barrutia
23. Jose Tomas Mascaraque Garcia
24. Maria Carmen Ruiz Soto
25. Marcial Souto Tizon

 

Síganos en las redes sociales