La cantidad que pagas cada mes por tu préstamo hipotecario variable y el interés se ajustarán según la evolución del mercado. Si el euríbor sube o baja, también lo hará tu cuota.
Reduce la cuota mensual de tu préstamo hipotecario al domiciliar tu nómina y contratar nuestros seguros de hogar, de vida y de protección total de pagos.
Hazte con tu hipoteca a tipo de interés variable 100% personalizada gracias a un servicio adaptado a tus necesidades y a la ayuda de nuestros expertos.
Con total libertad para decidir si quieres domiciliar tu nómina y contratar los seguros de vida y hogar y de protección total de pagos con nosotros.
Utiliza nuestro simulador y descubre cuánto pagarías por tu hipoteca.
Elige tu oferta y sube tu documentación a nuestro Portal Hipotecario de forma 100% segura y online.
Una vez revisada y aprobada tu solicitud, podrás firmar el contrato de la hipoteca y la escritura ante notario.
1) Condiciones vigentes hasta el 05/10/2023.
Oferta válida solo para personas físicas (sin destino empresarial) residentes en España, con la excepción de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que tengan ingresos y patrimonio solo en euros.
Para una operación sobre vivienda a formalizar o celebrar en la Comunidad Autónoma de Andalucía, consulta en tu oficina la oferta especial existente.
Ejemplos representativos conforme a lo previsto en la normativa legal aplicable. En particular, en los contratos de préstamo sujetos al ámbito de aplicación de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, el ejemplo representativo se determinará de conformidad con los criterios establecidos en la letra d) del artículo 4.5 de la Orden EHA/1718/2010, de 11 de junio.
La hipoteca puede cubrir hasta el 80% del precio de la compraventa o del valor de la tasación (el menor de los dos) para la primera residencia. Para segundas residencias la hipoteca puede cubrir hasta el 70%.
Fórmulas de cálculo de cuota e intereses:
Fórmula para el cálculo de las cuotas mensuales:
Cálculo de la cuota mensual:
Donde:
N = capital pendiente del préstamo
i = interés nominal expresado en tanto por uno
p = períodos de amortización en un año
t = número de años del período de amortización pendientes
Fórmula para el cálculo de la parte correspondiente a intereses de la cuota:
Donde:
N = capital pendiente del préstamo
i = interés nominal expresado en tanto por uno
p = períodos de amortización en un año