El Banco pone además a tu disposición en las oficinas y en el apartado de “Información a clientes/Información sobre comisiones e intereses” de la web del Banco la siguiente documentación:
Depósitos a plazo fijo
1. Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, con una penalización del 1% nominal anual sobre el importe dispuesto para el período comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el vencimiento pactado. Esta penalización será como máximo el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación y hasta la fecha de cancelación anticipada.
Ahorro Sabadell
2. Rentabilidad 0% TIN 0% TAE para saldos positivos diarios. Comisión de administración y mantenimiento 0 euros/año.
Plan Ahorro
3. Plan Ahorro es un seguro de vida de BanSabadell Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08371908 y domicilio en la calle Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid, inscrita en el R. M. de Madrid y en el Reg. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP con clave n. C 0557. Seguro mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Banca Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF A 03424223, con domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en el R. M. de Alicante y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con clave n. OV-0004, teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento. Puedes consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion.
Cuenta Ahorro 5, CIALP
4. Este producto se enmarca dentro de los Planes de Ahorro a Largo Plazo, que se caracterizan por la exención de tributación de los rendimientos del capital mobiliario, siempre que no se efectúe la cancelación total del producto antes de 5 años. La Cuenta Ahorro 5, CIALP de Banco Sabadell forma parte de estos Planes de Ahorro a Largo Plazo y su naturaleza jurídica es una cuenta (CIALP).
En caso de cancelación total sin haber transcurrido los 5 años desde la primera aportación, las ventajas fiscales desaparecen, pasando los intereses generados a integrarse en la base imponible del ahorro.