Porque no hay dos empresas iguales, Sabadell Flex Empresa se adapta a ti
La adhesión a Sabadell Flex Empresa es totalmente voluntaria y permitirá a tus empleados destinar al cobro en especie un máximo del 30%2 de su salario, obteniendo determinados beneficios fiscales en el IRPF y mejorando su poder adquisitivo.
Contratar este servicio online es tan fácil como hablar con tu gestor, y configurarlo no te llevará más de unos minutos
¡Y listo! No tendrás que preocuparte de la gestión ni de la administración posterior
Servicio de atención al cliente 24x7 en @Sabadell_Help
Condiciones legales
1 El beneficio fiscal será variable atendiendo a las circunstancias personales de cada trabajador y estará sujeto a posibles modificaciones de la legislación fiscal vigente.
2 De acuerdo con el artículo 26.1 del RDL 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en ningún caso el salario en especie podrá superar el treinta por ciento de las percepciones salariales del trabajador, ni dar lugar a la minoración de la cuantía íntegra en dinero del salario mínimo interprofesional.
Producto contratable solo por residentes en España.
“Sabadell Flex Empresa” es un Plan de Retribución Flexible comercializado por Banco de Sabadell, S.A., avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, NIF A-08000143. La gestión de los productos integrados en dicho Plan se efectúa mediante una plataforma operativa desarrollada por Compensa Capital Humano, SL, c/ Bonaire, 21 – Entlo. 3 de Palma de Mallorca, CIF B-63605562. Los productos que pueden contratarse son: