El alquiler con opción a compra es una fórmula cada vez más popular para quienes desean adquirir una vivienda, pero todavía no cuentan con el ahorro necesario o la estabilidad financiera para pedir una hipoteca de inmediato. Este modelo combina la posibilidad de vivir de alquiler con la opción de comprar el inmueble al final de un periodo determinado. En la mayoría de los casos, cuando llega ese momento, el inquilino necesita solicitar una
Cuenta nómina: qué es y cómo ahorrar con ella
Domiciliar tu nómina en tu cuenta es muy sencillo y puede ayudar a tu gestión financiera y mejorar tu capacidad de ahorro.
Las ventajas de una cuenta con la nómina domiciliada
-
Rentabilidad: si domicilias tu nómina puedes optar a tipos de interés competitivos o bonificaciones. Esto significa que, además de tener acceso a tu salario de manera eficiente, puedes ver crecer tu dinero con el tiempo.
-
Acceso a productos financieros especiales: algunas entidades bancarias ofrecen productos de ahorro como, por ejemplo, cuentas de ahorro, con condiciones especiales para los titulares con su nómina domiciliada en su cuenta.
-
Descuentos y beneficios: algunas de estas cuentas con la nómina domiciliada vienen acompañadas de programas de asesoría financiera, por ejemplo. Esto mejora tu calidad de vida financiera.
-
Domiciliación de tus recibos del hogar: abrir tu cuenta y domiciliar, además de tu nómina, tus recibos de luz y gas puede suponerte un ahorro considerable ya que existen bancos que te devolverán un porcentaje del precio de tus facturas.
-
Gestión financiera simplificada: al centralizar tus ingresos en una cuenta, simplificas la gestión de tus finanzas. Puedes establecer fácilmente un presupuesto, monitorizar tus gastos y planificar tus ahorros sin la necesidad de manejar varias cuentas.
-
Seguridad y control: las cuentas suelen contar con medidas de seguridad adicionales, como alertas por movimientos inusuales o la posibilidad de configurar el límite de tus pagos y transferencias. Esto proporciona un mayor control sobre tus finanzas y protección contra posibles fraudes.
-
Trámites online: existen ciertas cuentas online que te permiten realizar todas tus gestiones sin papeleos ni desplazamientos para que no malgastes tu tiempo.
Domicilia tu nómina con Banco Sabadell y disfruta de beneficios exclusivos
Abre tu Cuenta Online Sabadell y optimiza tus finanzas.
¿Cómo domiciliar tu nómina a tu cuenta?
Si ya eres cliente de Banco Sabadell,
Si aún no eres cliente de Banco Sabadell, puedes abrir la
Al aprovechar las características y beneficios que ofrece tener tu cuenta con la nómina domiciliada, podrás conseguir una base sólida para alcanzar tus objetivos financieros.
1 Condiciones asociadas a la fecha de publicación del artículo.