Para automatizar los pagos recurrentes, ahorrando tiempo y evitando posibles despistes, es buena idea programar transferencias periódicas a través de la app del banco. De esta manera, es posible contar con la tranquilidad de que se realizarán de manera automática con el periodo de tiempo que se fije y que se reflejarán como un movimiento más de la cuenta bancaria. A continuación explicamos cómo programar una transferencia periódica y en qué casos es recomendable utilizar este servicio.
Una
Recuerda que en Banco Sabadell, hacer una transferencia bancaria es una operación fácil y segura para la que solo se necesita el teléfono móvil. El primer paso es conocer el código IBAN (International Bank Account Number) de la cuenta del destinatario y, a continuación, utilizar la app del banco o la página web para completar la operación.
Es habitual recurrir al uso de las transferencias periódicas en pagos como:
Programar una transferencia periódica con la app de Banco Sabadell es un proceso rápido y sencillo que consiste en:
Programar una transferencia periódica a través de la app ofrece ventajas como permitir al titular ejecutar la operación desde cualquier lugar en el momento que elija, no tener ningún coste o contar con la tranquilidad de que los datos de la operación quedan registrados y son visibles para el usuario siempre que lo desee.
Para anular una transferencia periódica con la app de Banco Sabadell, es necesario:
Acceder a la sección de ‘Órdenes permanentes’, ubicada dentro del apartado de ‘Transferencias’ en ‘Enviar dinero’.
Seleccionar la transferencia periódica que se quiera cancelar.
Seleccionar la opción de ‘Anular’ y firmar digitalmente la acción.
Hazte cliente con la nueva Cuenta Online Sabadell